Ventajas2018-10-18T16:27:39+00:00

Arthylen, la app que enamora a
clientes y superficies comerciales

Descubre todas las ventajas que Arthylen te ofrece

arthylen ventajas

Ventajas para las superficies comerciales

  • 12% de ganancia estimada sobre las cifra de negocio de una tienda de tamaño medio.
  • 50% de reducción en las pérdidas no deseadas en frutas y hortalizas sobre las pérdidas actuales.

  • 30% de aumento de las ventas en la sección gracias a una mejora en la presentación del producto y una mayor información disponible para el cliente, lo que provoca su fidelización.

Ayuda a mejorar la presentación de los productos en tienda

La ficha de cada producto incluye información sobre cómo debe exponerse en producto en tienda a fin de mejorar la presentación del mismo.

Ayuda en las tareas de conservación y gestión del producto

El usuario accede a Información sobre cómo debe conservarse el producto, tanto en tienda como en almacén para prolongar su vida útil y evitar deterioros no deseados

Disminuye el número de productos que se pierden por mala gestión

Arthylen ofrece en tiempo real el estado de maduración u otras características que afecten al producto escaneado, lo que facilita la gestión comercial de dicho producto anticipándose a su retirada por deterioro.

Ofrece información comercial complementaria al encargado

Cada referencia identificada por Arthylen permite el acceso a información que ayuda a mejorar los argumentos de venta, como por ejemplo, consejos para conservación en casa del producto, recetas para hacer con dicho producto o productos complementarios para provocar la venta cruzada.

Acelera el conocimiento de los productos

Gracias al acceso del usuario a la base de datos de las referencias a la venta, se tiene a disposición información de cada producto en dos aspectos:
• Características principales del mismo: Denominación, variedad, principales orígenes, temporalidad, estado óptimo de consumo, ..
• Recomendaciones de consumo: Información que puede ser utilizada tanto por los consumidores finales, como por los responsables de una sección para aconsejar a los clientes.

presentacion

Ayuda a mejorar la presentación de los productos en tienda

La ficha de cada producto incluye información sobre cómo debe exponerse en producto en tienda a fin de mejorar la presentación del mismo.

conservacion

Ayuda en las tareas de conservación y gestión del producto

El usuario accede a Información sobre cómo debe conservarse el producto, tanto en tienda como en almacén para prolongar su vida útil y evitar deterioros no deseados

perdida

Disminuye el número de productos que se pierden por mala gestión

Arthylen ofrece en tiempo real el estado de maduración u otras características que afecten al producto escaneado, lo que facilita la gestión comercial de dicho producto anticipándose a su retirada por deterioro.

informacion

Ofrece información comercial complementaria al encargado

Cada referencia identificada por Arthylen permite el acceso a información que ayuda a mejorar los argumentos de venta, como por ejemplo, consejos para conservación en casa del producto, recetas para hacer con dicho producto o productos complementarios para provocar la venta cruzada.

conocimiento

Acelera el conocimiento de los productos

Gracias al acceso del usuario a la base de datos de las referencias a la venta, se tiene a disposición información de cada producto en dos aspectos:
• Características principales del mismo: Denominación, variedad, principales orígenes, temporalidad, estado óptimo de consumo, ..
• Recomendaciones de consumo: Información que puede ser utilizada tanto por los consumidores finales, como por los responsables de una sección para aconsejar a los clientes.

Ventajas para los clientes/consumidores

El cliente puede descargarse una versión simplificada de la aplicación Arthylen en su dispositivo móvil (teléfono, tableta), que le permite usarla en el establecimiento, mientras está haciendo la compra. Gracias a ello puede enriquecer la experiencia de compra, utilizando la aplicación en caso de duda sobre el nivel de madurez de una fruta, por ejemplo; o si desconoce la misma, a fin de conocer sus características principales.

Obtienen información sobre el grado de madurez del producto

La aplicación para clientes incluye el mismo algoritmo de reconocimiento de productos, limitando su funcionalidad a las características principales buscadas por un consumidor: tipo de producto, características del mismo, y grado de madurez para su consumo. Como en la versión industrial, el acceso a la información es instantáneo en tiempo real una vez el usuario a obtenido una imagen del producto en tienda, presentándose la misma en la pantalla

Recibe información sobre la conservación del producto en el domicilio

El cliente, al escanear el producto, una vez éste ha sido reconocido, puede acceder a una versión simplificada de la ficha del mismo, en este caso con consejos de conservación en la despensa o frigorífico. Esta información es de acceso en texto o en audio locutado.

Acceden a consejos culinarios relacionados con ese producto escaneado

Otra de las funcionalidades que ofrece a los clientes la aplicación son recetas y propuestas de consumo que pueden aprovechar para promocionar la venta cruzada con otros productos en oferta del establecimiento.

Reciben información comercial en tiempo real asociada a ofertas de productos y promociones

El establecimiento, a través de la App puede comunicarse con el cliente, remitiendo información comercial en tiempo real sobre ofertas de productos o promociones.

madurez

Obtienen información sobre el grado de madurez del producto

La aplicación para clientes incluye el mismo algoritmo de reconocimiento de productos, limitando su funcionalidad a las características principales buscadas por un consumidor: tipo de producto, características del mismo, y grado de madurez para su consumo. Como en la versión industrial, el acceso a la información es instantáneo en tiempo real una vez el usuario a obtenido una imagen del producto en tienda, presentándose la misma en la pantalla

conservación

Recibe información sobre la conservación del producto en el domicilio

El cliente, al escanear el producto, una vez éste ha sido reconocido, puede acceder a una versión simplificada de la ficha del mismo, en este caso con consejos de conservación en la despensa o frigorífico. Esta información es de acceso en texto o en audio locutado.

Acceden a consejos culinarios relacionados con ese producto escaneado

Otra de las funcionalidades que ofrece a los clientes la aplicación son recetas y propuestas de consumo que pueden aprovechar para promocionar la venta cruzada con otros productos en oferta del establecimiento.

descuento

Reciben información comercial en tiempo real asociada a ofertas de productos y promociones

El establecimiento, a través de la App puede comunicarse con el cliente, remitiendo información comercial en tiempo real sobre ofertas de productos o promociones.